POLÍTICAS DE VENTA
Ver políticas de venta fuera de la República Mexicana
Con el propósito de hacer más fácil y agradable tu compra a través de LIBROFILIA, ponemos a tu consideración las siguientes políticas de venta:
- Los precios mostrados se expresan en pesos mexicanos.
- Puedes hacer tus compras pagando con tu tarjeta de crédito o débito a través de
Te invitamos a visitar PayPal para aprender cómo pagar y comprar en línea. Una vez hecho el pago se te enviará(n) tu(s) artículo(s).
- Puedes contactarnos a través de nuestras direcciones de correo electrónico contacto@librofilia.com.mx o ventas@librofilia.com.mx. Debido a que los materiales bibliográficos que se ofrecen en este sitio son antiguos, usados y/o de ocasión no se hacen cambios ni devoluciones. Todas las compras son en firme y no tienen garantía de satisfacción.
- LIBROFILIA es un sitio de compras por Internet, por lo tanto NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES. Para cualquier comentario favor de contactarnos a nuestras direcciones de correo electrónico mencionadas anteriormente. Hacemos envíos a todo el país.
- Para comprar da clic en el botón
que está junto al precio del artículo que deseas comprar. Puedes hacer el pago de inmediato o seguir visitando nuestro sitio y añadiendo artículos al "carrito de compras" y pagar cuando hayas terminado de elegir.
- El costo de envío se agrega automáticamente al hacer tu pago por PayPal y es únicamente para envíos en la República Mexicana. Los envíos se hacen por correo registrado de Correos de México (o Sepomex) y se te dará número de guía para que puedas rastrearlo en la Página de rastreo de envíos de Correos de México. En compras iguales o mayores a $1,000 el envío es gratis a todo México por correo registrado.
- El costo de envío incluye lo siguiente: tarifa del servicio de correo registrado, sobre, caja o empaque, bolsa de polietileno o papel, etiquetas de remitente y destinatario, envoltura de papel manila, cinta adhesiva o pegamento y traslado al correo.
- Si deseas que se te envíe por otra mensajería favor de escribirnos para darte el costo de envío correspondiente, decirnos cuál(es) artículo(s) deseas comprar y enviarte a tu correo la solicitud de pago de PayPal con la nueva cotización incluyendo el costo de envío de la mensajería que hayas elegido.
- Al comprar un artículo de este sitio es porque has aceptado sus características, condiciones, estado físico, precio y condiciones de venta.
- Para saber como manejamos tus datos en este sitio, favor de visitar nuestras Políticas de Privacidad.
- Gracias por leer estas políticas. Consideramos que es importante que haya buena comunicación y entendimiento entre comprador y vendedor para evitar malas experiencias.
POLÍTICAS DE VENTA FUERA
DE LA REPÚBLICA MEXICANA:
- Los precios mostrados se expresan en pesos mexicanos, preguntar por precio en dólares (US DOLLARS) o euros (€).
- Debido a que los materiales bibliográficos que se ofrecen en este sitio son antiguos, usados y/o de ocasión no se hacen cambios ni devoluciones. Todas las compras son en firme y no tienen garantía de satisfacción.
- Puedes hacer tus compras pagando con tu tarjeta de crédito o débito a través de
Te invitamos a visitar PayPal para aprender cómo pagar y comprar en línea. Una vez hecho el pago se te enviará(n) tu(s) artículo(s).
- IMPORTANTE: El costo de envío que se muestra y agrega automáticamente al hacer tu pago por PayPal es únicamente para envíos en la República Mexicana. Para saber el costo de envío a tu país, favor de contactarnos a través de nuestras direcciones de correo electrónico contacto@librofilia.com.mx o ventas@librofilia.com.mx. Avísanos cuál(es) artículo(s) deseas comprar y te enviaremos a tu correo la solicitud de pago de PayPal con la cotización incluyendo el costo de envío. Hacemos envíos a todo el mundo.
- Tomar en cuenta que muchas veces es más caro el costo de envío que el costo del artículo que se desea comprar, principalmente cuando no se compra por volumen.
- El tiempo de entrega estimado hacia el extranjero es de 5 a 20 días hábiles por correo registrado, dependiendo del país a donde se enviará el artículo. Como comprador puedes optar por una entrega más rápida y elegir la mensajería por donde deseas que se te envíen tus artículos, avísanos cómo deseas que se te haga el envío para darte la(s) cotización(es) correspondiente(s). En todos los casos se te dará número de guía o código de rastreo para que puedas ubicarlo a través de Internet.
- El costo de envío incluye lo siguiente: tarifa del servicio de correo registrado o mensajería seleccionada por el comprador, sobre, caja o empaque, bolsa de polietileno o papel, etiquetas de remitente y destinatario, envoltura de papel manila, cinta adhesiva o pegamento y traslado al correo o mensajería.
- Indicar con claridad los datos del envío (nombre, dirección, país, ciudad, etc.), ya que no nos hacemos responsables por paquetes que no lleguen a su destino debido a datos mal proporcionados.
- Como comprador entiendes que se contratará un servicio de mensajería para la entrega de tu(s) artículo(s) y que las fallas de este servicio son responsabilidad de la mensajería seleccionada.
- Al comprar un artículo de este sitio es porque has aceptado sus características, condiciones, estado físico y precio, así como las condiciones de venta.
- Para saber como manejamos tus datos en este sitio, favor de visitar nuestras Políticas de Privacidad.
- Gracias por leer estas políticas. Consideramos que es importante que haya buena comunicación y entendimiento entre comprador y vendedor para evitar malas experiencias.